jueves, junio 11, 2009

Diario de investigación

Primero elegi el tema de mi blog y saber que iba a realizar en el.
Para realizar esta investigación , tube que pensar , que era lo que en verdad queria saber de estos seres , ya tenia un libro yo por eso es que elegi este tema , y tambien curiosidad ya que ami me gustan las Hadas .

Indagando en el tema , y preguntandoles a mis compañeros , si tenian libros que hablaran, de duendes y hadas , y un amigo me hizo un comentario , hacerca de su experiencia con estos seres , me contaba que el tenia un amigo , que decia que en su casa habia un duende , por supuesto no le creia , y una noche que llego a su casa de su amigo , le dijo, que subiera a la recamara de su hija, para comprobarles que si habia el duende en su casa , habria la recamara de su hija , y el duende estaba saltando en la cama y pegandole al foco , el deci que los duendes si son como los describen , seres chiquitos y les hacen maldades , a los niños haciendolos llorar y quitandoles sus juguetes.

Despues de escuchar , lo que me contaba mi amigo , su experiencia con estos seres , me llamo mucho mas la atención de mi tema , y mucho más curiosidad y investigue si existian videos , y si realmente , hacen muchas travesuras , y aparecen cuando menos lo esperas.

Mi siguiente investigacion , fue por casualidad , una compañera me presto un libro que tenia leyendo , y yo le comente sobre mi tema y me lo presto , para sacar una poca de información y saber mas aserca de esto.

Pero aun con los libro que consulte , que fueron tres , me falta informacion sobre los celtas , eso no encontre ningun libro a mi alcanse , para aclarar este punto , lo cual me base buscarlo por internet .

Antes que todos estos temas , tenia que investigar sobre el mito en general para ya pasar , despues a la mitoligia celta y finalizar con las hadas y duendes . Busque imagenes para subir al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario